Open Box te permite hacer uso de las instalaciones del Box, se pueden aprovechar esas horas para practicar los movimientos o ejercicios que aún se deben mejorar, practicar la técnica, fuerza, para recuperar algún WOD que hayas perdido durante la semana o para volver a intentar alguno durante el cual no pudieses rendir al máximo, o porque hay algún WOD favorito. Simplemente para realizar estiramientos etc… Durante el open box siempre tendréis la ayuda y supervisión de un entrenador, no obstante no significa que sea una clase individual. Una vez que la hora de OpenBox llega a su fin el crossfiter debe de haber terminado su entrenamiento, y haber dejado el box tal y como lo encontró.
Bomberos, Policías, Locales, autonómicas etc... Si te estás preparando para unas oposiciones en las que exigen superar unas pruebas físicas, nosotros te ayudamos a prepararte para las pruebas que se vienen realizando en convocatorias oficiales.
Crossfit Kids es nuestra modalidad para los más pequeños. Queremos que niños y niñas crezcan en la familia Basoa y adquieran los valores del esfuerzo en equipo, apoyo mutuo, sacrificio y diversión.